Nuestras Ofertas

KPA6T, le premier assistant qui accroit votre rentabilité

KPA6T, el primer asistente que aumenta su rentabilidad

Descubre nuestra ofertas

KP6T propone 4 ofertas complementarias y útiles interesantes para acompañarle en su transición digital de manera simple y eficaz

Herramienta de gestión

Gestión de todas sus actividades.

Prestación de gestión basada en la explotación KPA6T

En esta oferta, KPA6T se encarga de unas o todas las tareas relacionadas con su explotación.

Optimización

Funciones de optimización: búsqueda de carga, optimización de sus viajes …

Commercio digital

Transformación digital completa de su actividad (proceso, comunicación, campañas, sitio web, etc)

KP6T es el asistente digital que todos los profesionales del transporte necesitan para gestionar su actividad, fidelizar a sus clientes, y hacer que sus conductores estén orgullosos.

KPA6T pone a su disposición una plataforma de servicios accesibles con solo una conexión internet desde su teléfono, portátil, o tablet. Viene con una aplicación móvil accesible para sus conductores.

¿Ha creado su empresa de transporte recientemente? ¿Su empresa está creciendo, y resulta cada vez más difícil hacer frente a todas las solicitudes y se pregunta cómo fidelizar a sus clientes? ¿Quiere estructurar su actividad? Para cada situación, tenemos soluciones específicas para acompañarle.

Su asistente digital le acompaña en sus tareas del día a día de manera simple y eficacaz.

Herramienta de gestión

La plataforma KPA6T « Gestión » le permitirá gestionar su actividad de manera eficiente, rápida y sencilla, e impedirá errores de proceso.

También dispone de una aplicación móvil para sus


Prestación de gestión basada en la explotación KPA6T

En esta oferta, KPA6T se encarga de unas o todas las tareas relacionadas con su explotación, desde la toma de pedidos, el envío de pedidos, el seguimiento de las entregas, la gestión de los litigios hasta la facturación.


Optimisation

Este módulo adicional integrado a la plataforma KP6T le ayudará como un real compañero.

Le acompañara en la optimización de sus trayectos, en la búsqueda de transporte adicional para maximizar su cifra de negocio y a encontrar las ofertas las más rentables.


Comercio Digital

Más allá de nuestra plataforma de servicio, KP6T le puede acompañar en la transformación digital de su empresa de manera completa y simple (procesos, comunicación, campañas, sitio web, etc)